Nosotros
Contactos
Precios
Itinerarios
Cómo formar un grupo Preguntas
y respuestas
Comentarios
fotos

Puertos donde ofrecemos excursiones. Temporada 2011

Livorno (Florencia - Pisa) // Nápoles (Nápoles - Pompeya) //Sicilia(Messina - Palermo) //Cagliari


Civitavecchia (Roma - Vaticano)

Elige aquí el itinerario que podrás realizar con la opción que elijas.

Te ofrecemos varias opciones a la hora de realizar tus excursiones: sólo transporte, transporte + guía, transporte + acompañante
(para ver la diferencia entre guía y acompañante visita la sección de preguntas y respuestas).
Recuerda que si contratáis el guía y/o el acompañante cada uno ocupa 1 plaza del autobús.

 

AUTOBUSES HASTA 52 PASAJEROS

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 750 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 990 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1170 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1420 euros

autobuses en Roma

AUTOBUSES HASTA 25 PASAJEROS

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 690 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 870 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1050 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1270 euros

autobuses en Roma

MINIBUSES HASTA 16 PASAJEROS

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 520 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 700 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 880 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1100 euros

autobuses en Roma

COCHES HASTA 8 PASAJEROS

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 390 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 750 euros

Para vuestras solicitudes podéis escribirnos a cruceristas@tuitalia.com
 

itinerarios para cruceristas en Roma

Itinerarios en Roma
inicio

1) Roma y Vaticano

2) Roma y Vaticano +
Colosseo (interior)

3) Roma y Vaticano +
Museos Vaticanos
(capilla Sixtina)

Itinerarios en Roma

1) ROMA Y VATICANO

Casi todos los grupos hacen el siguiente itinerario que permite visitar la gran riqueza histórico-artística de la ciudad haciendo una selección de los lugares más representativos: Coliseo y Foro Romano desde el exterior, Fuente de Trevi, Plaza de España, Pantheon, Plaza Navona, Plaza San Pedro y el interior de la basílica de S. Pedro.
Es un itinerario bastante amplio por lo que las visitas en los lugares por los que pasaréis serán breves. Saliendo de Civitavecchia el autobús se dirigirá a Roma entrando por la zona sur
(1h. 30').

PRIMERA ETAPA:
La primera parada la haremos al lado del Arco di Costantino donde podremos admirar el Coliseo desde el exterior. A continuación nos espera un paseo a pie por Via dei Fori Imperiali hasta llegar a Piazza Venezia. Pasando por el Altar de la patria llegaremos a la colina del Campidoglio. Ante el Teatro Marcello nos estará esperando el autobús sobre las 12:00 (el horario exacto será indicado por el guía o por el conductor) para un cambio de tercio sorprendente como sólo Roma lo puede ofrecer: la zona de la Fontana di Trevi.

SEGUNDA ETAPA:
Nos adentraremos en el corazón de la ciudad con un paseo a pie hasta Piazza di Spagna. Tras disfrutar del ambiente y arquitectura de la plaza nos dirigiremos hacia la famosa Fontana di Trevi y luego hasta Piazza della Rotonda en donde se encuentra el Pantheon. Siguiendo nuestro paseo por las callejuelas del centro llegaremos hasta Piazza Navona. Podremos disfrutar de sus fuentes y de una pausa para comer. Sobre las 14:00 (el horario exacto será indicado por el guía o por el conductor) nos estará esperando el autobús cerca de plaza Navona.

TERCERA ETAPA:
Iremos en autobús hasta Piazza San Pietro para despedirnos de la ciudad visitando brevemente la Basílica antes de emprender el regreso al puerto de Civitavecchia con tiempo suficiente para embarcar.

Ver ITINERARIO 1: "En Roma en un día" en un mapa más grande

NOTAS:

- Para disfrutar plenamente de la visita te aconsejamos que utilices uno de nuestros guías profesionales o uno de nuestros acompañantes (o ambos).

- Si contratáis un guía y sois un grupo numeroso, os aconsejamos que reservéis también el servicio de auriculares para poder seguir con calidad todas las explicaciones. El precio de los auriculares durante la entera jornada es de 2 euros por persona. No es obligatorio utilizarlos pero, por experiencia, os los recomendamos. Si queréis reservarlos es necesario comunicarlo con antelación y todas las personas que participen en la visita guiada tienen que llevarlos (para los niños pequeños no es obligatorio, podéis decidir si reservar o no los auriculares también para ellos).

Para vuestras solicitudes podéis escribirnos (cruceristas@tuitalia.com)

inicio

itinerario Roma Vaticano

 

2) ROMA y VATICANO + COLOSSEO (interior)

El siguiente itinerario permite visitar las plazas más representativas de Roma incluyendo Piazza San Pietro y el interior de la basílica. En este recorrido hemos incluido la visita al interior del Coliseo.
Saliendo de Civitavecchia nos dirigiremos a Roma entrando por la zona sur (1h. 30') para llegar hasta las inmediaciones de la Fontana di Trevi donde haremos nuestra primera parada.

PRIMERA ETAPA:
Disfrutaremos contemplando la famosa Fontana di Trevi para luego adentrarnos en el corazón de la ciudad con un paseo a pie hasta Piazza di Spagna (optativa). A continuación nos dirigiremos hacia Piazza della Rotonda en donde se encuentra el Pantheon. Siguiendo nuestro paseo por las callejuelas del centro será un placer y una sorpresa encontrarnos con el amplio espacio de Piazza Navona. Podremos disfrutar de sus fuentes y de una pausa para comer. Continuaremos a pie hasta Castel Sant’Angelo y Piazza San Pietro para admirar brevemente el interior de la Basílica. Hacia las 14:30 nos estará esperando el autobús cerca de plaza San Pedro para llevarnos al Coliseo (el horario exacto os lo indicará el guía o el conductor).

SEGUNDA ETAPA:
La segunda parte de la visita nos lleva directamente en autobús hasta el Anfiteatro Flavio: el Colosseo en donde entraremos para visitarlo. A continuación podremos pasear por lugares que fueron el corazón de la Antigua Roma: los Foros Romanos, hasta llegar a Piazza Venezia. Pasando por el Altar de la patria llegaremos a la colina del Campidoglio. Ante el Teatro Marcello nos estará esperando el autobús para llevarnos cómodamente de vuelta a Civitavecchia con tiempo suficiente para embarcar.

Ver ITINERARIO 2: “Plazas En Roma, Vaticano exterior, Coliseo interior en un mapa más grande

NOTA:

Para los grupos de más de 14 personas es imprescindible reservar el turno de entrada en el Colosseo - Foros. Nosotros de Enroma.com, en cuanto agencia oficial con sede en Roma, os haremos la reserva para que no tengáis que hacer ninguna fila. Las entradas (12 euros/persona) y la reserva (1,5 euros/persona) se pagan directamente en la taquilla el día de la visita (total 13,5 euros/persona). Las personas entre 18 y 25 años pagan en total 9 euros/persona (entrada + reserva) mientras que las personas menores de 18 años y mayores de 65 pagan sólo el derecho de reserva (1,5 euros).

Para vuestras solicitudes podéis escribirnos (cruceristas@tuitalia.com)

inicio

Itinerarios en Roma para cruceristas

 

visitar el Vaticano

3) ROMA y VATICANO + MUSEOS VATICANOS (Capilla Sixtina)

Este itinerario nos permite visitar de manera rápida el exterior del Coliseo para luego recorrer las plazas más representativas de Roma. Por último visitaremos el interior de los Museos Vaticanos y la Basilica de San Pedro. Saliendo de Civitavecchia el autobús nos llevará a Roma entrando por la zona sur (1h. 30') para dirigirse a las inmediaciones del Coliseo en donde hará su primera parada.

PRIMERA ETAPA:
Junto al Arco de Constantino podremos admirar brevemente el exterior del Coliseo. A continuación nos espera un paseo a pie por Via dei Fori Imperiali hasta llegar a Piazza Venezia. Seguiremos a pie por via del Corso para dejarnos sorprender por la maravillosa Fontana di Trevi y la zona que la rodea. Desde esta famosa fuente nos adentraremos en el corazón de la ciudad con un paseo a pie hacia el Pantheon. Nuestro itinerario recorrerá las callejuelas del centro hasta llegar al gran escenario de Piazza Navona. Allí podremos disfrutar de sus fuentes y de una pausa para comer, temprano para un horario español, pues tenemos que dirigirnos hacia los Museos Vaticanos. Sobre las 13:30 nos estará esperando el autobús cerca de plaza Navona (el horario exacto será indicado por el guía o por el conductor).

SEGUNDA ETAPA:
La segunda parte de la visita nos lleva directamente en autobús hasta los Museos Vaticanos. Visitaremos una de las mayores colecciones de arte del mundo, en un marco arquitectónico único, para llegar finalmente hasta la Capilla Sixtina. Luego, visitaremos la Basílica de San Pedro y la Plaza. Cerca de la plaza nos estará esperando el autobús para llevarnos cómodamente de vuelta a Civitavecchia con tiempo suficiente para embarcar.

Ver ITINERARIO 3: “Coliseo exterior - Plazas En Roma - Museos Vaticanos interior en un mapa más grande.

NOTAS:

- Para los grupos es imprescindible reservar las entradas en los Museos Vaticanos y así no tener que hacer ninguna cola. Basta con que reservéis el turno de entrada, no hace falta reservar el servicio de guía dentro de los Museos Vaticanos ya que vais con uno de nuestros guías oficiales. Podéis reservar las entradas en esta página de los Museos Vaticanos pagando con tarjeta de crédito. La reserva para todos los componentes del grupo tendrá que ser única y a la misma hora (14.00). Cada familia tendrá que reservar por su cuenta.

Los adultos pagan la entrada normal de 19 euros (15€ + 4€ derecho de reserva), las personas entre 6 y 18 años de la Unión Europea y los estudiantes hasta 26 años con tarjeta que acredite el estar matriculados pagan la entrada reducida de 12 euros (8€ + 4€ derecho de reserva). Es gratis para los menores de 6 años.

Ante cualquier dificultad a la hora de hacer la reserva no olvidéis que contáis con nuestra asistencia personalizada.

- En este tour es obligatorio reservar con antelación los auriculares para seguir las explicaciones del guía dentro de los Museos (2 euros/persona para todo el día o 1,5 euros/persona solo para el tiempo dentro de los Museos y Basílica de S. Pedro). Os recordamos, además, que es fundamental respetar las normas establecidas en cuanto a la forma de vestir para poder acceder a la basílica.

Para vuestras solicitudes podéis escribirnos (cruceristas@tuitalia.com)

inicio

 

EnRoma.com / Nosotros / Que hacemos / Transporte / Alojamientos / Visitas guiadas / Contacto / Mapa / Aeropuertos / Excursiones Organizadas
EnRoma ® Todos los derechos reservados. 2008-2011 Tu Italia. Tour Operador y Agencia de viajes. N. Licencia 2316 Provincia de Roma
Tu guía de Roma, En Roma: Via Baccina n.40 (Rione Monti, antigua Suburra).
> volver a página principal de cruceristas En Roma