Guía de Roma
Visitas Guiadas Personalizadas en Roma

Visitas guiadas

Visitar otras ciudades Excursiones a otras ciudades Visitar Roma en Grupo EnGrupo ¿Viajáis 10 o más? Traslados aeropuerto Roma Conductores Traslados Alojamientos en Roma Alojamientos
Aeropuertos - Cómo llegar
Visitar Roma
Recorridos y Rincones
Eventos (Museos-Musica...)
Sabores de Roma
Historia e Historias
Museos Vaticanos
Bicis y vehículos eléctricos
Mapa de Roma
Transporte en Roma
Roma para niños y familias
Vuestros comentarios
Información y descuentos
Contacta tu Guía de Roma
Inicio Guia Roma
Guía de Hostales en Roma
tour in bici tour in bici
billetes de avión
Opera En Roma
restaurantes en Roma
autobús panoramico en Roma
cruceros y cruceristas En Roma
Guía de Florencia
Audio guía en MP3

Roma es una de las capitales europeas que cada año atrae a más visitantes ya que permite sumergirse en la historia, contemplar una belleza arquitectónica prácticamente incomparable, degustar una excelente gastronomía mediterránea y disfrutar del buen tiempo. En definitiva, ¡Roma lo tiene todo!

Si quieres visitar Roma con un presupuesto algo ajustado, podéis ahorrar en el alojamiento -sin tener que renunciar a la calidad- y así poder destinar ese dinero para hacer alguna visita guiada, entrar en los museos, disfrutar de un buen restaurante o, simplemente, para ir de compras.

Por suerte, en la ciudad encontraréis muchos hostales que ofrecen alojamiento de calidad y los mejores servicios, como Internet, ropa de cama, desayuno incluido, cocina, etc.

A continuación os proponemos algunos de los hostales de Roma mejor valorados. Eso sí, ya hemos comentado que Roma es un destino turístico muy popular, por lo que os aconsejamos que reservéis con antelación.

 

Papaya Hostel

Hostel Papaya RomaEste hostal es ideal para mochileros porque ofrece alojamiento de calidad, buenos servicios y, todo, a precios asequibles. Está situado en el centro histórico de Roma, junto a la estación de tren principal (Termini) y cerca de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad (la Fontana di Trevi, el Coliseo, etc.).

El Papaya Hostel no tiene toque de queda ni horarios restrictivos así que permite entrar y salir del hostal a cualquier hora del día y de la noche. El precio incluye desayuno, ropa de cama, toallas, mapas gratuitos, acceso a Internet, servicio de limpieza, … ¡todo lo que podáis necesitar!

 

Hostal TwinCities

Hostal Twin Cities RomaSituado en el centro de la zona universitaria, os permitirá llegar a los principales lugares de interés en pocos minutos. Además, está muy cerca de la estación de metro así que desplazarse por la ciudad no supondrá ningún problema. Por ejemplo, se puede llegar al Coliseo en menos de 10 minutos y el Vaticano está a tan sólo 7 paradas.

La recepción permanece abierta las 24 horas y el personal es agradable y está dispuesto a ayudar en todo momento. Además, el hostal dispone de cocina para los huéspedes y hay acceso WiFi a Internet en todas las habitaciones.

 

Ciak Hostel


Ciak Hostel Roma
Este hostal es el punto de partida ideal para explorar los tesoros y monumentos de Roma como el Coliseo o el Foro Romano. Aunque es pequeño, el ambiente es fresco y agradable, el personal es amable y eficiente, y las instalaciones son de calidad.
El precio incluye el desayuno y la ropa de cama. Además, cada viernes y sábado se sirve pasta, gratis, a todos los huéspedes. Otros servicios adicionales que se ofrecen en el Ciak Hostel son taquillas de seguridad, acceso a Internet, cocina, consigna de equipaje y alquiler de toallas, entre otros. Una gran ventaja de este hostal es que permite hacer el check-in las 24 horas.

 

Litus Roma Hostel


Litus Roma Hostel
Éste es uno de los hostales más grandes de Roma y, aunque su situación no es céntrica, se encuentra frente a la playa, así que sus habitaciones tienen vistas al mar. Está situado frente al paseo marítimo en Ostia, y tiene buena comunicación con la red de transporte público.

El precio incluye la ropa de cama, las toallas, acceso a Internet y desayuno tipo bufet (ofrecen bebidas frías y calientes, bollería, cereales, tostadas, mermeladas, fruta, zumos, …). Además, también dispondréis de taquillas, parking y servicio de limpieza diario. Una de sus mayores ventajas es la inexistencia de incómodas literas, así que las buenas noches de descanso están aseguradas.

 

Servicios de transfer aeropuerto-alojamiento. Calidad y buen precio: Servicio Personalizado de Transporte en Roma. (S.P.T. R.)

Asistente personalizado y guía de Roma. Siempre alguien EnRoma contigo. Llámanos o escríbenos para lo que necesites.
Guia Roma / Contacto / Que hacemos / Transporte / Alojamientos en Roma / Visitas guiadas en Roma / Restaurantes Roma / Mapa Roma / Aeropuertos Roma / Excursiones en grupo
EnRoma ® Todos los derechos reservados. 2013 TU Italia. Agencia de viajes y tour operador
Sabores de Roma Visitas guiadas roma VVuelo sobre Roma Coches con conductores roma Bicicleta Roma Cruceristas Transporte Personalizado En Roma Tosca En Roma

 

Asistencia personalizada para tu viaje Guia de Roma