guia roma

En Roma y su Gente


Roma es maravillosa y Chiara, Silvia, Daniele, Pedro, Diego y Emiliano son un motivo más para afirmarlo.

Tu Guía En Roma


Todo nació de un sueño de un gallego venido desde el Finisterrae...

Dejando sus estudios que le habían traído para escudriñar antiguos textos griegos y latinos, se ha quedado enamorado de una maravillosa chica romana... Y con ella ha aprendido a vivir y disfrutar de la ciudad, de su gente, de su historia, de su belleza y cultura, sin olvidar ni sus orígenes ni el largo y sufrido camino.

Queremos, así, ofrecerte nuestra experiencia para que puedas 'encontrar' la Roma que buscabas: la imperial, la cosmopolita, la de los viejos cafés y las callejuelas empedradas, la nocturna de pizzerie y locales, la que contiene tesoros de arte en Museos y Bibliotecas... o redescubrirla compartiendo experiencias si vives aquí.

No queremos ser una 'página web' meramente informativa ni vender meramente viajes sino ser un lugar de encuentro para todos aquellos que siendo de habla española tienen algún tipo de interés en Roma: turismo, peregrinaciones, cultura, comercio, etc. También para ti que vives en esta ciudad.

Con En Roma tendrás una respuesta personalizada y profesional. Somos un operador turístico con un objetivo claro: profesionalizar la asistencia a los que viajáis - estáis en Roma para personalizar todos los servicios, con información actualizada y propuestas siempre renovadas.

Para ello contamos con una gran red de profesionales en varios sectores que trabajan con nosotros para ti.
En Roma ha crecido en cuanto tour operador lo que nos ha permitido ofrecer nuestros servicios a otras empresas, a nivel internacional, que buscan la personalización y calidad en el ámbito turístico.

La experiencia de estos años de trabajo poco a poco ha formado un tesoro de contenidos, relaciones y posibilidades que queremos compartir contigo en estas páginas y sobre todo, en las calles y lugares de Roma.

Descubrir Roma con Guia En Roma